viernes, 30 de marzo de 2007

Operación Humanidad Verdadera

Mensaje destinado a todos los habitantes del planeta Tierra:

La Fuerzas Confederadas de las Naciones Interestalares, del segmento Upatis, del Interpunto Inharatis, afirman:

Que la Tierra será tomada por nuestras fuerzas de pacificación UFO-R. Los humanos sois incapaces de vivir en paz y armonía. Nuestra sentencia declara vuestro Tribunal Penal Internacional como ineficaz, inexistente. El imperativo moral nos ordena actuar con toda la contundencia que permitan las sofisticadas herramientas de las que nos orgullecemos.

Las tropas de pacificación tomarán en primer término los Estados Unidos. Territorio acusado de inducir al genocidio global, vulnerando el artículo 451 de la Ley Interplanetaria, que castiga a los que atenten contra la vida líquida, sólida o gaseosa, en cualquier rincón del universo. La fuerzas de la UFO-R instalarán su cuartel general en la cueva que denominan Casa Blanca. Varios de sus líderes serán detenidos, incluyendo los carismáticos simios que responden al nombre de George Bush, Tony Blair, Vladimir Putin, o José María Aznar. Serán juzgados en el segmento cuántico de Gudailerin, bajo soberanía de un tribunal interespacial, y condenados por crímenes contra la especie (art. 366 de la Ley Interplanetaria).

La Operación Humanidad Verdadera entra en vigor a las 00.00 horas. Estad atentos al cielo. Llega vuestra liberación. Nuestros sentido pésame por los que caigan en los daños colaterales.

Fdo. Nosotros, las naciones civilizadas del Universo, vuestros benefactores.
Traducción del marciano al terrícola por Blahuu Gluk Utirrrinu.

-------------------------------------------------------------------------------
PD: Agradeceríamos una comitiva planetaria de bienvenida, con confetis y vítores, y algún lema bárbaro: "Me gustan los cascos verdes". Y que las hembras muestren lo que llamáis en vuestro primitivo lenguaje "domingas", siguiendo el folclore- ampliamente estudiado por nuestros terricopólogos- de la "Camiseta mojada". Vuestra liberación habría llegado antes sino hubiéramos perdido tanto tiempo examinando este fascinante fenómeno.

Payasos, y los enanos que ríen (niños), son de nuestro agrado.

Y nada de banderitas, ¡por Unon!

¡Saluton terrícolas! Comienza la cuenta atrás...