
Y tiene mérito, pues sólo usamos letras. Pervierto el alfabeto, azoto conciencias, y ahondo en la mierda interior, que abunda: porque mierda y sufrimiento están en el genoma humano, intrínseco a vivir, uña y carne, culo y caca, ya saben. Repito: yo solo uso letras. Es fácil: mal piensa y acertarás, o por lo menos conseguirás la portada, y nunca dejes que la realidad te joda un titular. Sobretodo si tu amiguito poderoso está empeñado en que esta sea su realidad. O, simplemente, para qué comprender lo que vas a contar: solo es trabajo, lo único importante, llegar a fin de mes, el alcohol, y mojar, y el poder, y reírte del de abajo, chafar, esnifar, comprar, triunfar, recorrer las calles esquivando tu sombra que te persigue por cree que eres un paranoico... La vida está llena de loables objetivos. Y ya está. Falta poco para el Pulitzer, y para convertirte en un insigne capullo. Economía base, coca base, es lo mismo: ¡crack!
Por eso trabajo para la revista Sperm, ¡la mejor!: un semanario FSI (fascista, sensacionalista e inverosímil), de nuevo cuño. Su director, Milas Encurvas, lo define como nuevo periodismo. Pero sabemos que esto del periodismo ha muerto, solo entendemos de escatología: nos vendemos, putas baratas, para que otros, más ricos y cínicos, puedan seguir engañándoos. Ingenieros do carro de merda social. Ego sum. Poco más. Iré publicando mis mini reportajes- el editor piensa que más de 30 líneas aburren a cualquier lector culo- en este blog, La Mentira.
No dejen de comprar Sperm, no sólo para que pueda comer, sino por pura lógica: si todos-o casi todos- mienten, elija la mentira más absurda y mejor contada, disfrute. Pepe Goebbels- repita millones de veces la misma mentira…- inventó el periodismo. Y venció el cinismo: la misma mentira contada al revés. Mala suerte. ¡Con Dios! Amén.
Jacob Lefo, periodista de sensaciones.
Fist fuckeador de verdades vírgenes
mini diccionario:
*Fist fucking: practica sexual, vinculada al sadomasoquismo, que consiste en introducir un puño por el recto de una persona.
* Periodismo fist: Subgénero del periodismo que consiste en introducir ideas, hechos, o propiciar situaciones, a través del recto de los lectores, para que estos, posteriormente, puedan defecar, en todo momento, oralmente, estupideces uniformadas de verdad y fanatismo.
2 comentarios:
Bel Blog!
grazie mile!
Publicar un comentario