lunes, 12 de marzo de 2007

"El periodismo es fist fucking"

Me llamo Jacob Lefo, soy perriodista. Mi máxima: el periodismo nada tiene que ver con la literatura, está emparentado, fruto del incesto léxico o del linaje bastardo político, con la pornografía gang bang (monumental corrida en el rosto de una chica). En ella todo es exagerado o fingido: primeros planos que ocultan una realidad mayor, extensa, desvirtuada. El mete y saca de noticias contradictorias: tenemos la lluvia de esperma. Las happy felatrices, cubiertas de océanos blancos, no existirían en un mundo real, ¡aquí está mi polla, baby! jajajja. Sólo existen en mundo simplista en donde el pene es un fin en si mismo. Y así ocurre con el hecho noticioso: mienten: plastic pollas y senos de aire comprimido, alegorías y cizaña, esperma que fertiliza en tu cabecita de porcelana, quebrada, que nació virgen, pura, sin televisor. Mira la mancha de sangre que provocó el inmenso pene en la sábana del periódico de hoy. ¡Aquí, el cerebro! ¡Era virgen! jajjaja. Delirio. Sigan con los paralelismos, si quieren, a veces, nos divierte jugar...

Y tiene mérito, pues sólo usamos letras. Pervierto el alfabeto, azoto conciencias, y ahondo en la mierda interior, que abunda: porque mierda y sufrimiento están en el genoma humano, intrínseco a vivir, uña y carne, culo y caca, ya saben. Repito: yo solo uso letras. Es fácil: mal piensa y acertarás, o por lo menos conseguirás la portada, y nunca dejes que la realidad te joda un titular. Sobretodo si tu amiguito poderoso está empeñado en que esta sea su realidad. O, simplemente, para qué comprender lo que vas a contar: solo es trabajo, lo único importante, llegar a fin de mes, el alcohol, y mojar, y el poder, y reírte del de abajo, chafar, esnifar, comprar, triunfar, recorrer las calles esquivando tu sombra que te persigue por cree que eres un paranoico... La vida está llena de loables objetivos. Y ya está. Falta poco para el Pulitzer, y para convertirte en un insigne capullo. Economía base, coca base, es lo mismo: ¡crack!

Por eso trabajo para la revista Sperm, ¡la mejor!: un semanario FSI (fascista, sensacionalista e inverosímil), de nuevo cuño. Su director, Milas Encurvas, lo define como nuevo periodismo. Pero sabemos que esto del periodismo ha muerto, solo entendemos de escatología: nos vendemos, putas baratas, para que otros, más ricos y cínicos, puedan seguir engañándoos. Ingenieros do carro de merda social. Ego sum. Poco más. Iré publicando mis mini reportajes- el editor piensa que más de 30 líneas aburren a cualquier lector culo- en este blog, La Mentira.

No dejen de comprar Sperm, no sólo para que pueda comer, sino por pura lógica: si todos-o casi todos- mienten, elija la mentira más absurda y mejor contada, disfrute. Pepe Goebbels- repita millones de veces la misma mentira…- inventó el periodismo. Y venció el cinismo: la misma mentira contada al revés. Mala suerte. ¡Con Dios! Amén.

Jacob Lefo, periodista de sensaciones.
Fist fuckeador de verdades vírgenes

mini diccionario:
*Fist fucking: practica sexual, vinculada al sadomasoquismo, que consiste en introducir un puño por el recto de una persona.
* Periodismo fist: Subgénero del periodismo que consiste en introducir ideas, hechos, o propiciar situaciones, a través del recto de los lectores, para que estos, posteriormente, puedan defecar, en todo momento, oralmente, estupideces uniformadas de verdad y fanatismo.