miércoles, 14 de marzo de 2007

Breves: Bigamia, nuestro semen

Una mujer acepta una multa de 2.000 euros por bigamia: tendrá que pagar 20160 euros por haber contraído matrimonio con dos nigerianos que estaban en España en situación irregular. La Vanguardia (Miércoles, 14 de marzo)

Un 20% de los matrimonios no llega a los cincos años: uno de cada cinco matrimonios en España- el 20%- se rompe a los cinco primeros años de la unión, según el INE, datos referidos al 2005. Efe (Martes, 13 de marzo)

Tengo la solución. Si legalizaran la bigamia nuestros matrimonios llegarían a la década, 5+5= un ciclo perfecto. ¿Y al legalizar la poligamia, cubriríamos entonces la vida entera? El problema está en la calidad de nuestro semen, y los usos sexuales, que provocan una hilaridad contagiosa entre los jerbillos- este roedor ostenta el récord animal con más de 200 cópulas por hora-, así que la androgamia (una mujer con muchos hombres) podría estar más cerca de lo que pensamos, y no la poligamia (un sólo hombre...), como vía legítima para solucionar el conflicto entre esperma y divorcio. La fertilidad artificial, en cambio, es un invento más para perpetuar la esclavitud de la hembra: sometida a un único hombre, si obviamos al médico: cuando dos machos buscan un niño perfecto... El burka, en Afganistán, es, por tanto, irrisorio, una cortina bien pensante, del mismo modo que la ablación en Sudán. Como pueden observar, me aterra, en mayor medida, el fascismo clínico que el medieval. Lo dicho: la risa del jerbillo es contagiosa.

No hay comentarios: