miércoles, 21 de febrero de 2007

Miss


Es el zapato que se muerde el tacón.
Quería ser como un mister, objeto de consumo de flashes, poder tener hijos y cabalgar por las pasarelas. Aquí tenéis su retrato.

Misssss... si lo repites cincuenta veces acabarás meándote. El juego del submarino. Misssss... Y pronto veremos sus pechos, suaves y aterciopelados, en nombre de la libertad, la fama, y su hija, en las revistas. Y acabará millonaria, tal vez. "Yo quería echar una mano a los míos", repite en la prensa Ana Bustillos, la hija del barrendero, Miss Cantabria 2007, la descatalogada.
Dicen que saldrá en Interviú, la moda ahora pasa por madres y novias indefensas. Tiempo de Juanis de marco que lideren la independencia de las hembras; que enseñen el sagrado pubis o las tetas.
Sólo buscaba la fama, o dinero, o cubrir necesidades justas y lícitas; y hablan de "sexismo", y no de un certamen ya de por si sexista: Miss España. Y nadie habla de combatir esas necesidades justas y lícitas. Sólo de sexismo, fama y tribunales, la trinidad. O de famélicas niñas en la pasarela de la diosa Cibeles.
Sí: vivimos en una sociedad senil, de senos.
Siglos de revolución acabados en el container del papel a reciclar. Quería ser como un mister, objeto de consumo de flashes. No olviden comprar Interviú en nombre de la libertad, sus hijos, y contra el sexismo.
Verdad: Mejor ser mujer barbuda que estatua alopécica.

3 comentarios:

irene dijo...

Este tema es espinoso, una chica, con una vida hecha, que podria jugar a la loteria, estudiar algo que le proporcionara un buen nivel de vida, incluso montarse un blog criticando el certamen prefiere saltar a la palestra como una gran hermana mas alegando sexismo y no se que chorradas mas...¿desde cuando es sexismo que no te admitan en un sitio con derecho de admision y con unas normas que si que son realmente sexistas por no cumplir con esas normas?? ¿podria acusar de sexismo a mi jefe si me prohibiera venir a trabajar en bikini por ejemplo?? pues obviamente no, porque lo que estan diciendo es que no cumples las normas minimas del juego (llamalo concurso, trabajo, sala de juego, bar, hotel etcc)tal vez es injusto, o estupido o absurdo, pero desde luego no es sexista, porque eso implicaria 1º que a mis españa se pueden presentar hombres, y 2º que a ellos si se les permite presentarse teniendo hijos...

este es uno mas de los casos panem et circensis, o como enrriquecerse utilizando tu sexo ... esta chica no es tonta, tal vez solo consumidora de tomates, mamachichos, intervius y realitys y ha visto su oportunidad de entrar en ese gran grupo de jetas y vagos que se enrriquecen a costa de vender sus peliculas serie c en plan culebron a las marujas de vida aburrida que necesitan nutrirse de cotilleos y sexo velado...

saludos

Javier Rada dijo...

La historia es que a mister españa si que le dejan tener hijos, pero lo duro es que nadie critica al certamen de miss españa por ser sexista, sino porque un microsexismo (no dejarle participar si es madre) dentro del gran macroseximo que representa este certamen... javi (bienvenida irene)

Murmullo cucarachas dijo...

en esto de los concursos de "belleza"...las cucas lo tenemos claro.... al/a imbecil que decida poner su cuerpo a la venta en los medios.... castracion quimica inmediata y en las bases del concurso... yaaaaaa!!!!!...y las madres y padres y parentesco hasta la segunda linea..tambien.... y a los que generan estas mierdas, medios de comunicacion incluidos..tambien... y al camarero del bar que me pone el cafe frio toas las mañanas tambien...

de hecho estoy pensando en aplicarnoslo nosotras...tambien!!!!

ya se que somos un poco radicales.... pero la primera idea fue la lobotomia con laser....

ta lueguitoooooo